La sorprendente sopa de lechuga

Hace un par de días subí una foto en Instagram que sorprendió a más de uno  y más de dos. Era una foto de la cena, una sopa verde, nada de particular, pero que al leer de qué era generó, como he dicho, cierta sorpresa.

Era una simple e inocente sopa de lechuga.

IMG_0594

Debo confesar que la primera vez que oí que “eso existía” fui la primera sorprendida y, para qué negarlo, reacia a ella. ¿En serio? – pensé- y hasta me dio un poco de repelús 😛 Hasta que la probé, y para ello os dejo la receta, porqué os animo a que le deis una oportunidad, ahora que viene el frío y los platos calientes de cuchara apetecen más que las ensaladas 🙂 Os garantizo que más fácil no puede ser. Ahí va:

Ingredientes: un litro de caldo de pollo o verduras (los perezosos pueden usar un brick), cebolla, ajo, una tacita de arroz y el ingrediente estrella osease la lechuga.

Preparación: se lleva el caldo a ebullición y luego se ponen todos los ingredientes troceados. Cuando el arroz esté listo, todo lo demás también lo estará, y podemos retirar del fuego y triturar con la batidora. Para decorar y hacerla un pelín más interesante se añade queso rallado y/o virutas de jamón.

Et voilà!!

Espero que me contéis si os animáis a hacerla 😛

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s