Vuelta al cole fácil

La vuelta al cole ya está aquí y un sinfín de cosas hay que preparar. Si para la guardería me parece ya bastante no quiero ni pensar cuando empiece el cole de los grandes ayay.

A mi, sinceramente, me hace ilusión que vuelva a la guarde. Se divierte un montón y hace cosas que en casa no podría hacer con tantos niños de su edad. Verlo llegar contento y sucio me encanta 😀

Y lo que también me ha encantado son las etiquetas para identificar sus cosas de Stuckonyou y de ellas os quiero hablar en este post.

Son comodísimas para la ropa (no hay que coser) y también para objetos: la agenda, el vaso de agua para beber, el chupete, portachupete… para todo lo he usado oye. En la ropa de recambio, el uniforme de la guardería y en la mochila las planchas diez segundines y listo. Además de cómodas de poner son taaaaan bonitas. Ya llevan algunos lavados y están como el primer día. Y para los objetos como el vaso de plástico, el biberón, la agenda y demás es como una pegatina normal pero más gordota y resistente. Aguantan en el lavavajillas y todo! 😉

stuckonyou2

Tienen infinidad de diseños y colores para combinar, vienen de distintas formas y medidas. Además puedes añadir un icono junto al nombre para que sean aún más únicas.

Si las quieres solamente tienes que entrar en su web http://www.stuckonyou.com y crear lo que más te guste. La web es muy sencilla e intuitiva (además de bonita) y las etiquetas las envían en pocos días. Hay que decir que el paquetito es para morir de amor (me hizo tanta ilusión recibirlo que no me dio tiempo ni de sacar una foto antes de abrirlo). Además tienen packs ahorro en los que puedes encargar unas cuantas etiquetas de cada y salen mucho más a cuenta (eso es lo que hice yo, jejeje). Las recomiendo al 100%.

Venga, que aún estáis a tiempo de pedirlas y que lleguen antes de la vuelta al cole.

Anuncios

Un comentario en “Vuelta al cole fácil

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s