Adiós al picor de las picaduras

Cuando era pequeña me acribillaban los mosquitos. Sin piedad. Bueno, de hecho el recuerdo inicia de pequeña pero sigue hasta que soy adulta. Pocas cosas me han funcionado para evitar que me piquen. Pero desde hace un tiempo he descubierto mi método infalible para que no me pique ni un solo mosquito. Ni uno, de verdad. Y éste método es mi hijo. Cuando estamos juntos (o sea casi siempre, que el susodicho tiene 2 años) todos van a él. Recuerdo su primer verano en casa de los abuelos en Italia, que tenía 5 meses, que le contamos 41 picaduras en una sola pierna. Daba una pena…

mamanatura

Y, para los curiosos, sí, llevaba un antimosquitos apto para bebés tan pequeños, un aparato de éstos de hacen aquel ruidillo, velas, en la habitación había un killpaf o como se diga… lo intentamos todo, pero se ve que aquellos mosquitos son de una especie con superpoderes o algo…

La historia de los mosquitos se ha ido repitiendo cada verano, así que como no podemos evitar las picaduras, al menos vamos a intentar hacerlas más llevaderas. Por eso hemos estado probando los productos de mama natura (Laboratorios DHU) para el cuidado de las picaduras. He de decir que prácticamente no se ha rascado. Y eso es un gran logro, ya que muchas veces se le infectaban las picaduras de tanto rascar. Me gusta mucho su formato, pequeño, que lo puedes llevar en el bolso con comodidad, o incluso en el bolsillo de los pantalones. Y lo que más me gusta es que son aptas desde 0 meses, así que de coña para el nuevo miembro de la familia. Están hechas a base de plantas, con lo que son naturales, y eso para mi es esencial. Al aplicarlo sientes una sensación de frescor en la piel (sí señores, yo también lo he probado) y se absorbe rápidamente. El olor no es nada desagradable, como sucede con algunos roll-on de otras marcas. No llevan ni amoníaco ni corticoides, por eso me encantan tanto para mi, pero sobretodo para los dos peques (2 años el primero y 2 meses el segundo).

De momento mi experiencia ha sido positiva, así que a la maleta directos que van, que en 10 días vamos para Italia. Allí sí que pasarán por la prueba de fuego, ya os contaré 😉

mamanatura insect

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s